7/5/19

Se presenta en la librería Burma de Madrid la novela de Salvador Robles Miras "Una voz en la noche"


M.A.R. Editor presenta mañana a las 19,30h en la Librería Burma Calle del Ave María, 18, de Madrid, el nuevo libro de Salvador Robles Miras "Una voz en la noche".
     La protagonista de esta novela es la subinspectora Cecilia Fresnedo. Ha trabajado durante mucho tiempo contra el crimen. Ahora se le presenta un caso sorprendente: una mujer mayor ha sido asesinada y todo apunta a que el criminal es su marido, que se ha suicidado después de matarla. Parece tan obvio que es un caso de violencia de género que el instinto de la investigadora le avisa de que puede ser un montaje.
            Afirma el autor sobre su obra: “Como he hecho en mis cuatro novelas del género negro-criminal, presento al asesino desde el principio. El lector sabe más que la Policía. El interés radica en el “viaje” que emprenden los miembros de la Brigada contra el Crimen, con Cecilia Fresnedo al frente, para llegar al criminal. En “Una voz en la noche” se trata de un asesino engreído, cocainómano, mujeriego y astuto. Narciso Franco entra en la casa de sus padrinos a las tantas de la noche con la intención de robar el dinero y las joyas que sabe que guardan en la vivienda, pero el golpe, sencillo en apariencia, se tuerce y, “obligado por las circunstancias”, Narciso mata a los dos ancianos; luego, una vez cruzado el Rubicón moral, el que separa el mal absoluto del bien, el asesino hará cualquier cosa para no dar con sus huesos en la cárcel, virtualidad esta que le causa pavor, cualquier cosa, incluso volver a matar”.
            Esta presentación en Madrid de la obra de Salvador Robles Miras, “Una voz en la noche” acontece tras recorrer varias ciudades españolas. La novela ya ha sido presentada en Bilbao (FNAC, 3 de abril), San Sebastián (FNAC, 4 de abril), Pamplona (Biblioteca de San Francisco, 5 de abril), Águilas (Aula de Cultura de Bankia, 29 de abril), y próximamente se presentará en Valencia (espacio cultural de El Corte Inglés, 14 de mayo).

En la web de la editorial http://www.mareditor.com/narrativa/una_voz_en_la_noche.html

COMPRAR